
Aun y cuando se pierdan empleos, con los nuevos comercios se recuperan, asegura City Manager.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass,Tx.-Â El cierre de una tienda al norte de la ciudad por causas hasta ahora no precisadas pero que podrían derivarse de posibles bajas ventas, no representa preocupación porque el desarrollo económico sigue creciendo con la llegada de otros negocios, seí±aló el City Manager Iván Morúa.
De lo anterior dijo que a pesar de que haya habido personas que se quedaron sin trabajo, existe la posibilidad de que puedan recuperarse ante la instalación de otro comercio en el edificio que dejará en su momento la que decidió suspender actividad.
Habló del desarrollo económico que en los últimos dos aí±os se le ha puesto mayor atención, y comentó que ha habido un descenso y mucho tuvo que ver no sólo el valor del dólar ante el peso, sino también las largas filas que se formaban para cruzar a Eagle Pass ya que muchos compradores mexicanos tomaban como razón para evitar visitar los negocios locales.
Con todo ello, aseguró que la ciudad se mantiene con las estrategias y ofrecimientos hacia nuevos empresarios que tienen la mira en esta frontera para instalar nuevas tiendas.