
Su familiar prendía una fogata para hacer una carne asada en su casa.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Médicos e integrantes de la Asociación Shriners de Galveston analizan la posibilidad de enviar al menor de un aí±o 8 meses de edad residente del Ejido Piedras Negras que sufrió quemaduras de consideración en su rostro y vías respiratorias cuando su abuelo pretendía prender una fogata para hacer una carne asada.
El doctor Jaime Fukutake Sánchez pedíatra del hospital Salvador Chavarría está valorando al menor que tiene quemaduras de primer y segundo grado para ver si no afectaron sus órganos de las vías respiratorias.
Será hasta esta tarde cuando se pueda diagnosticar si el menor puede ser trasladado o de lo contrario esperar a ver como evoluciona su organismo.
Además, se tiene conocimiento de que el menor sufrió las quemaduras de consideración cuando su familiar prendía una fogata para hacer una carne asada en su casa del ejido Piedras Negras.
Fue un lamentable accidente que pone en riesgo la vida de un menor de apenas un aí±o 8 meses, por lo cual se le atenderá y si está en condiciones de viajar a Galveston se enviará por parte del grupo Shriners que ya tiene todo listo para atenderlo.
El doctor Fukutake especialista pediatra del Hospital general Salvador Chavarría está revisando bien al menor, para ver si no tiene quemaduras internas que puedan afectar su organismo.