El vehículo en el que regresaba una familia de la presa don Martín volcó a la altura del kilómetro 30 de la estatal.
Por:Â César Fernández
Sabinas, Coah.- Lo que parecía ser un domingo de convivencia en la presa don Martín estuvo apunto de convertirse en una tragedia luego de que el vehículo en el que regresaba una familia de este municipio, volcó a la altura del kilómetro 30 de la carretera estatal.
El accidente que movilizó a paramédicos de bomberos y de Fuerza Coahuila, fue poco después de las 18:00 horas del pasado domingo en donde un automóvil Nissan Sentra en color verde terminó volcado luego de que una llanta trasera exploto.
Pese a lo aparatoso del accidente, los tripulantes del automóvil resultaron con golpes mínimos, mismos que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de bomberos.
Elementos de fuerza Coahuila tomaron conocimiento del percance, y quienes ordenaron el traslado del automóvil volcado a un corralón estatal en la villa de Cloete.
De acuerdo al conductor del automóvil, quien no quiso dar su nombre, dijo que regresaba de la presa de realizar un pollito en compaí±ía de su familia pero una de las llantas boludas que traía trono y ocasionó la volcadura.