âTransitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otrosâ, fue uno de lo mensajes
Por: Redacción
Torreón, Coah.-Â âTransitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otrosâ, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles de la Iglesia de La Luz del Mundo de Coahuila.
Durante los minutos previos al evento los accesos aledaí±os al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tií±eron de blanco con el arribo de cientos y miles de seguidores de La Luz del Mundo.
Durante la presentación apostólica del líder y presidente de dicha asociación religiosa, se dieron cita personalidades del Gobierno local así como representación de las autoridades estatales.
Al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila, así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.
Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 horas con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.
El apóstol tocó un tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo, âLa Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la toleranciaâ, sentenció el líder.
âEl respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta prive de la vidaâ.
