
El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando intentó correr a su pareja sentimental de la casa que ambos comparten.
Por: César Fernández
Nueva Rosita, Coah.- Un sexagenario que se encontraba en aparente estado de ebriedad fue detenido luego de que su pareja sentimental lo denunciara por que la intentaba agredir y correr del domicilio que comparten.
Fue alrededor de las dos de la maí±ana de ayer cuando la seí±ora Silvia Oviedo Zavala solicitó la intervención policiaca luego de que su pareja comenzó a sacar las pertenencias del domicilio y arrojarlas a la calle.
Los uniformados se desplazaron hasta el #1030 de la calle Luis Luévano en la colonia Magisterio, donde se entrevistaron con la mujer afectada por este sujeto, quien solamente le decía que no tenía por qué haber hablado a los policías.
Los uniformados detuvieron a Ricardo Cruz ílvarez, de 60 aí±os de edad, el cual fue trasladado a las celdas policiacas, donde quedo detenido por intentar agredir a su pareja.
Según mencionó la mujer, su pareja sentimental tenía minutos de haber llegado a su domicilio cuando comenzó a sacar los muebles e insultarla, motivo por el cual decidió hablar a la corporación policiaca.