El período temprano atrajo a la autoridad policial diariamente por incidentes entre los simpatizantes de candidatos
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.-Por lo menos 3 veces al día y en ocasiones hasta más, la policía tuvo que acudir al área del centro de usos múltiples donde se llevan a cabo las votaciones para atender reportes de incidentes provocados por simpatizantes de los candidatos.
Este viernes que terminó el período de votación temprana no fue la excepción, durante el medio día, un seguidor del aspirante al cargo de juez Rudy Bowles, fue retirado del lugar por la policía debido a que los contrarios lo seí±alaron de citar alguna frase a una mujer que cruzaba la calle.
Sin embargo, aún y cuando fue un malentendido, la policía pidió que abandonara el área.

Fue necesario que saliera la juez que vigila la elección para también hablar con quienes se encuentran promocionando el voto.
También un agente del Texas Ranger tuvo que pedirles por medio del alta voz a todos los hombres y mujeres seguidores de los políticos, que no rebasaran los límites del área donde deben estar.
Previamente, durante la semana anterior y ésta que acabó se registraron algunas confrontaciones verbales, en una ocasión dos hombres casi se lían a golpes.
Finalmente y después de que ha sido una elección temprana muy diferente a otra por la cuestión de captación de votos, se espera que a los casi 6 mil que salieron a votar, se incrementen a otros 2 mil el próximo día 6 que sea la elección final.