
Entre los objetos hurtados se llevaron una pantalla de plasma y un microondas
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Para reportar el robo que se cometió en su domicilio, que tuvo que dejar solo para acudir a visitar a su madre enferma, se presentó ante la Agencia Receptora del Ministerio Público Donaciano Hernández Galván, de 63 aí±os.
El afectado ayer por la maí±ana llegó ante la titular de esta dependencia, a quien informó que el robo se cometió en su hogar, mismo que esta ubicado en la calle Obispo de ívila 876 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Indicó, que ayer por la maí±ana salió de su hogar para dirigirse a la casa de su madre, quien se encuentra enferma.
Fue un lapso de una hora en el que dejó su vivienda sola, pero al regresar se llevó la sorpresa que los amantes de lo ajeno lo habían visitado.
Los ladrones lograron llevarse un tanque de gas de 30 kilos, otro tanque de gas pero de 10 kilos, una pantalla de plasma, un microondas, un taladro, un reproductor de DVD y toda la despensa de la semana que estaba en el refrigerador y la alacena.
Por el momento el afectado dijo sospechar de vándalos que viven en las casas contiguas de su domicilio, pidiendo que los detengan para que le devuelvan sus objetos, principalmente su comida que tenia para toda la semana.