
No hay delito, afirma la Fiscalía
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al recibir la Fiscalía General del Estado los resultados de la necropsia de ley practicada al cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Diego Uriel Morán Garcia, fallecido a los 18 aí±os, se corroboró que la muerte fue por asfixia por ahorcamiento.
Así mismo, el Delegado de la Zona Norte Mario Manuel Castro Narro seí±aló que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.
Como no existía ya delito que perseguir al comprobarse que fue un suicidio, el cuerpo del joven fue entregado a su familiares para su sepultura.
El entrevistado lamentó este segundo suicidio del aí±o, indicando que la narración del testigo Héctor Uriel, de 23 aí±os, hermano de la víctima, corrobora las investigaciones realizadas por la Policía Investigadora.
Como se sabe, el joven Diego Uriel la tarde del miércoles decidió quitarse la vida a través del ahorcamiento, luego que discutiera con su hermano por una laptop que había sido utilizada por el occiso.
Lamentable, el suceso dejó luto y tristeza en una vivienda ubicada en la calle Otawa número 107 del fraccionamiento Las Américas.