
Muchos creyeron que la pareja viviría bajo el mismo techo para criar a su recién nacida hija
Por: AgenciasCiudad de México.-Â Para ellos sólo existe una prioridad ahorita y es Stormi Webster, su recién nacida. Una fuente cercana reveló a People que la pareja está asimilando la llegaba de su bebé y viven âen la lunaâ.
Y aunque muchos pensaban que ya vivían juntos, no es así. Ni Travis ni Kylie tienen prisa alguna por dar el siguiente paso en su relación. âíl tiene su propia casa, sin embargo, están juntos para educar a su bebé y las cosas entre ellos van muy bienâ, aseguró la misma fuente.
Así que, por lo pronto, no habrá boda entre Kylie, de 20 y Travis, de 25. âNo hay prisa, simplemente están disfrutando de su pequeí±aâ, confirmaron. La fuente también aseguró que el rapero se ha portado muy bien con Kylie y que es demasiado carií±oso con su hija.
Travis y Kylie están juntos desde abril de 2017, un poco después de que se separara de su novio, Tyga, por última vez. Alguien cercano a la estrella del reality reveló que las cosas con Travis son completamente diferentes a como lo eran con su ex novio.
âKylie tenía muchos problemas de confianza con Tygaâ, explicó la fuente, âíl fue su primer amor y ella estaba obsesionada con él, pero nunca sintió que pudiera confiar al 100%. Con Scott las cosas fueron serias muy rápido, a pesar de que aún estaba superando a Tygaâ.
Muchos apuntan a que el crecimiento de Kylie se debió en parte a la madura relación que llevó con su actual novio. Finalmente parece que le dijo adiós al drama en situaciones de pareja.