
El conductor de la camioneta GMC y el del Pointer afirmaron tener derecho de paso al momento de chocar.
Por Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Un par de conductores que afirmaban tener la vía de preferencia protagonizaron un accidente sobre el periférico Luis Echeverría, dejando sólo daí±os materiales de poca consideración.
El accidente sucedió alrededor de las 13:30 horas a la altura del sector Las Torres, en el poniente de la ciudad, donde los involucrados creyeron tener la razón.
Según declararon, ambos tenían el derecho de paso y por eso siguieron de frente hasta que chocaron, lo que movilizó a las autoridades de manera inmediata.
Tras el percance, paramédicos de bomberos llegaron al sitio, donde atendieron a Armando Grimaldo, quien dijo que manejaba un Pointer con normalidad.
Manifestó que tras llegar a la esquina con periférico vio que el semáforo estaba en verde y siguió de frente, chocando contra una camioneta GMC que circulaba hacia el poniente.
Como resultado de la colisión, ambos vehículos quedaron atravesados en el camino y fue necesaria la intervención de las autoridades para que mediaran en el problema.