
Bomberos controlaron la situación, sin que pasara a mayores ni hubiera consecuencias que lamentar
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Un corto circuito registrado en un aparato de enfriamiento de agua instalado en el área de las oficinas administrativas de la Unidad Familiar 81 del Instituto Mexicano del seguro Social, provocó la movilización de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública.
El reporte fue recibido alrededor de las 7:00 de la maí±ana y al llegar los Bomberos a este nosocomio se encontraron un pequeí±o cuarto habilitado para comedor invadido por una gran humareda.
El Comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, indicó que solo se registraron daí±os materiales durante el incidente ocurrido en esta clínica-hospital, ubicada en Rayón y Bravo.
Incluso se dijo que no hubo necesidad de evacuar a las personas que a esa hora ya se encontraban ahí, sólo dejó de laborar el personal administrativo mientras el humo era controlado.
Vecinos de este sector se alarmaron al ver en las afueras de la clínica unidades de Bomberos, camionetas de Protección Civil y patrullas de Seguridad Pública que acudieron a este lugar, donde por fortuna no hubo ninguna persona afectada ni daí±os materiales graves.