
Publicó una imagen en la que puede verse a su hija Mylee junto al comentario âPizza en la cama, amo a mi nií±aâ.
Por Agencias
Londres.- Un hombre subió a su cuenta de la red social Facebook una foto de su hija de 8 aí±os apenas una hora antes de apuí±alarla y causarle la muerte. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Brownhills (Reino Unido), informa The Sun.
El autor del crimen, Bill Billingham, de 54 aí±os, publicó una imagen en la que puede verse a su hija Mylee junto al comentario âPizza en la cama, amo a mi nií±aâ. Una hora después atacó a la menor con un cuchillo y le provocó la muerte. La propia madre de la nií±a, Tracey Taundry, de 33 aí±os, le dio âLikeâ a la foto, sin tener la menor sospecha de lo que iba a ocurrir.
Tras apuí±alar a su propia hija, Bill se clavó el cuchillo en el estómago en repetidas ocasiones. Actualmente se encuentra en el hospital recuperándose de sus lesiones tras someterse a una dura operación. Su vida no corre peligro.
Varios vecinos escucharon los gritos de la pequeí±a durante el incidente y llamaron a la Policía. A su llegada al lugar, los agentes encontraron a Mylee cubierta de sangre y a Bill con varias heridas de gravedad. La pequeí±a fue rápidamente trasladada a un centro médico pero nada pudo hacerse por salvar su vida.
Al enterarse de lo ocurrido, la madre de la pequeí±a entró en un estado de histeria y comenzó a gritar que habían apuí±alado a su hija. Vecinos de la zona se acercaron para mostrarle su apoyo y un equipo de emergencias acudió a su casa para prestarle asistencia.
Bill y Tracey habían terminado su relación apenas unas semanas antes de los hechos y Bill se acababa de mudar a otra vivienda, cuyas fotos también compartió en su cuenta de Facebook. Según una persona cercana al autor del delito, Bill había sido despedido recientemente de su trabajo en una fábrica.