
El accidente se registró en Reforma y Lieja el pasado 31 de marzo del aí±o pasado en la Ciudad de México.
Por: AgenciasCiudad de México.- Carlos Salomón Villuendas fue encontrado culpable por un tribunal de enjuiciamiento del Sistema Procesal Penal Acusatorio por el delito de homicidio doloso.
El juez consideró contundentes las pruebas aportadas por el MP, con las cuales se demostró que el imputado conducía a exceso de velocidad alcoholizado.
Salomón Villuendas fue el responsable de la muerte de cuatro personas que viajaban junto con él en un BMW blanco, que se impactó en el cruce de Reforma y Lieja el pasado 31 de marzo. Esa madrugada los jóvenes salieron de un bar en Polanco y se dirigían al domicilio de uno de los tripulantes.
El imputado conducía el automóvil a más de 180 kilómetros por hora, lo que provocó que al llegar al cruce perdiera el control de la unidad y ésta se impactara de frente contra un poste âbaseâ de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que el vehículo literalmente se partió en dos. Los cuatro acompaí±antes de Viluendas salieron disparados.
Será maí±ana cuando se âindividualice la sanciónâ, es decir, el juez dará a conocer cuánto tiempo estará en prisión y el monto económico que tendrá que pagar por motivo de reparación del daí±o de las víctimas.