WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contemplan promoción de maestría en Educación Especial

La idea es que más personas se interesen en la especialidad.

  • 254

La idea es que más personas se interesen en la especialidad.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Luego de concluir el primer semestre de la maestrí­a en Educación Especial, la escuela regional, con sede en Piedras Negras, iniciará la promoción para el siguiente ciclo escolar, seí±aló Elizabeth Galindo Medina.

La coordinadora de la especialidad, aí±adió que la finalidad es formar un nuevo grupo de profesionistas con el postgrado en Educación Especial, ante la oportunidad que tienen para adoptar herramientas que les permita tener una mejor preparación para la atención de personas con necesidades educativas especiales.

“Estamos concluyendo, con la idea de iniciar el segundo semestre y en agosto formamos nuevo grupo, estará abierto para toda la población, ya que pueden ingresar todos los licenciados, que deseen cursar con una maestrí­a en esta materia”.

Cabe mencionar, que actualmente son 14 los alumnos que cursan el módulo, que se imparte en la modalidad sabatina en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional y la idea es incrementar el número para el siguiente semestre.

Publicación anterior Anuncian sorteo para los contribuyentes cumplidos
Siguiente publicación Deteriora vialidades una fuga de agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;