
Si el vital líquido continúa derramándose podría ocasionar daí±os a la carpeta asfáltica, además de que impide el paso a los.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- Desde hace más de dos meses los vecinos residentes de la calle Morinda se ven afectados por las pésimas condiciones en las que se encuentran las vialidad como consecuencia de una fuga de agua potable en la vivienda marcada con el 1648 de esta calle, por lo que piden a Simas la atención antes de que siga daí±ando la carpeta asfáltica.
Los vecinos del sector seí±alaron que este problema ya ha perjudicado de gran manera las vialidades, además de indicar que es una gran cantidad de agua la que se desperdicia, ya que la familia tiene seriamente daí±ada la tubería por algunas reconexiones, por lo que creen necesario el apoyo de las cuadrillas de Simas.
Mencionaron que estas aguas recorren toda la vialidad y ya se ha formado un gran cantidad de cieno que podría afectar la salud de los pequeí±os de la cuadra, por lo que esperan la atención de la autoridad, pues la vivienda ya tiene casi tres meses con esta situación y no han hecho nada por reparar el problema que también perjudica a los otros vecinos.