
El conductor salió ileso, pero se llevó el susto de su vida
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros en un automóvil Chevrolet resultó ileso cuando cayó con todo y su unidad al canal de desagí¼e situado a la altura de la Macroplaza.
Sin saber en que lío se metería Héctor Alonso Trujillo Juárez, de 30 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Fray Pedro Gutiérrez 205 del Fraccionamiento Fundadores, aceleró su automóvil Chevrolet Cruze 2016 en color blanco cuando circulaba por el libramiento ya citado.
Al llegar al cruce con la calle Mar de Cristal perdió el control, lo que provocó que saliera de la vía normal y cayera al canal de desagí¼e.
Por su propio pie y en estado nervioso salió del automóvil para solicitar ayuda a quien pudiera pasar en esos momentos, llevándose la sorpresa que los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento y realizar su detención, para posteriormente llevarlo a la cárcel pública, donde habría de pagar la multa a la que se hizo acreedor con este accidente que ocurrió alrededor de las 3:00 de la maí±ana.
La unidad fue sacada del canal con difíciles maniobras por una grúa y llevada al corralón municipal.