
Conviven con los menores directivos y socios del Club de Caza, Tiro y Pesca.
Por José Luis Jiménez
Piedras Negras, Coah.- Los directivos y socios del Club de Caza, Tiro y Pesca llevaron alegría y felicidad a los nií±os de la casa hogar Nazaret, en Villa de Fuente.
El orfanatorio fundado por el sacerdote Carlos Aguilera Sánchez se vistió de gratos momentos por el reparto de regalos, así como golosinas.
Roberto Martínez, Hermilo Ramos y Bernardo Purón, presidente, secretario y tesorero del club, así como algunos socios, entregaron regalos.
Los dirigentes del Club de Caza, Tiro y Pesca indicaron que el organismo cumple así con su función social, apoyando a los nií±os en orfandad.
En la medida posible trataremos de institucionalizar este tipo de apoyos para los pequeí±os que se encuentran en la casa hogar Nazaret.
Se refirieron también a los trabajos de remodelación y reconstrucción que se vienen realizando en el campo del club, sobre la carretera.
Martínez seí±aló que se ha logrado el apoyo de todos los socios para los programas de mejoras que se han estado desarrollando en el club.
Los resultados de estas labores que se han emprendido por parte de la directiva y socios del club están a la vista y convencen a asociados.