
Al fondo en pleno, el gerente Arturo Rodríguez. La decisión posterior le sorprendió
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass, Tx.- La terminación laboral repentina entre el aún gerente Arturo Rodríguez con la ciudad de Eagle Pass que anunciara el Mayor Ramsey English Cantú durante la última sesión ejecutiva del jueves pasado, no sólo sorprendió a un buen número de empleados municipales sino al propio funcionario quien inclusive esperaba una extensión al término posterior a su evaluación.
El mismo, habría dicho que jamás le pidieron la renuncia y por ende nunca interpuso la carta para concluir su relación de trabajo, de hecho había comentado que lo que establecía el comunicado sobre la reunión donde se vería su caso, era normal.
Es decir, seí±alaba que el tema del gerente de la ciudad Arturo Rodríguez se ventilaría y el concilio estaría en la disposición de imponer sanción, extensión a su plazo para continuar trabajando, despido o en caso cese.
De hecho, el gerente Arturo Rodríguez quien permanecerá en el puesto hasta el 30 de enero, así como trabajadores de distintos departamentos de City Hall, mostraron simple sorpresa cuando se le agradeció y sobre todo, se le aplaudió cuando âreconocíanâ sus servicios para la ciudad.