
El automóvil terminó volcado luego de dar varias volteretas. Ambos tripulantes terminaron con golpes mínimos según la valoración de los paramédicos.
Por: César Fernández
Sabinas.-Â Dos habitantes de la región norte del estado se salvaron milagrosamente de quedar entre los fierros del automóvil en el que volcaron sobre la carretera federal 57 cuando regresaban de pasar la navidad, en casa de unos familiares, en Monclova.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 76 de la arteria federal luego de que el tripulante del automóvil Volkswagen Jetta en color negro perdió el control cuando se desplazaba de sur a norte.
Juan De Dios Gallegos de 30 aí±os es el conductor del automóvil, que tras perder el control de la unidad dio varias volteretas para terminar a un costado del carril contrario de circulación con los neumáticos al aire.
Pese a lo aparatoso de la volcadura Juan De Dios, y su acompaí±ante Edgar Andrés Rodríguez Gallegos, de 18 aí±os, solamente resultaron con golpes mínimos, de acuerdo a la valoración de paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar llegaron elementos del grupo de reacción de fuerza Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal, estos últimos, se hicieron cargo del percance vial y tras realizar las diligencias, ordenaron el traslado del vehículo a un corralón.
Para trasladar el vehículo volcado se requirió una grúa la cual luego de algunos minutos logró retirar la unidad; el tráfico no se vio afectado en ninguno de los carriles debido a que termino fuera de los carriles de circulación.
Según comento Edgar Andrés a los paramédicos de la Cruz Roja, él regresaba de la capital del acero de ver a sus abuelos, junto a su tío, y se dirigía al municipio de Morelos y su tío a Piedras Negras, pero al desplazarse perdieron el control del automóvil lo que ocasionó el accidente.