
La Policía cree que el atropello fue acto deliberado; hay dos detenidos.
Por: Agencias
Australia.- En Melbourne, Australia un todoterreno de color blanco arrolló a varios peatones en una calle cercana a la estación de tren Flinders Street, el cual dejó al menos 15 personas lesionados entre ellos un menor de edad.
Autoridades australianas detuvieron a dos sospechosos que viajaban a bordo del vehículo, el conductor y su acompaí±ante los cuales se encuentran bajo custodia.
Hasta el momento no se ha informado de la gravedad de las personas que resultaron heridas, aunque varias ambulancias y servicios de emergencia acudieron al lugar en el que se dio este hecho.
El servicio de ambulancias de Victoria indicó en un mensaje de Twitter que 13 personas han sido trasladadas a los hospitales de la ciudad y dos más están siendo atendidas en el lugar de los hechos.
Según los testigos, citados por la cadena local ABC, el vehículo viajaba a "gran velocidad impactando con las personas".
"En lugar de frenar en el semáforo (rojo), el vehículo continuó, todo sucedió en unos diez segundos", apuntó una mujer que presenció el atropello.
Las autoridades cerraron la estación de tren y han solicitado a la gente que evite el área, sin precisar si el incidente se trata de un atentado.
El comandante Russell Barret informó que esta acción se trate de un acto deliberado de que âdesconocen las motivacionesâ.
La investigación se encuentra aún en "una etapa temprana", precisaron.