
Al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehículo proyectándose contra el poste de energía.
Por César FernándezNueva Rosita.- Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras impactar el vehículo el que se desplazaban, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, contra un poste de concreto que se localiza a un costado de la Casa Hogar.
El accidente fue alrededor de las 04:00 horas de hoy sobre la avenida Monterrey, donde un automóvil Volkswagen en color blanco termino impactado contra el objeto fijo y sus tripulantes quedaron prensados por el fuerte impacto.
Personal de bomberos atendió a Andrea Carolina Hernández Ortega, de 19 aí±o, la cual resulto con traumatismo de craneo y fue trasladada a un hospital privado en Sabinas. Los paramédicos también atendieron a Ricardo Castellanos Esquivel, de 18 aí±os, en cual sufrió heridas en la cabeza.
De acuerdo a autoridades municipales, el conductor del automóvil Blanco con placas FKN-44-69 es Ricardo Castellanos Esquivel, quien se encontraba bajo en estado de ebriedad.
De acuerdo a testigos, el accidente se registro cuando Castaí±eda Esquivel se desplazaba sobre la calle Monterrey a exceso de velocidad, con dirección al Libramiento Sur, y fue al llegar a la altura de la Casa Hogar que perdió el control y derrapo el vehículo proyectándose contra el poste de energía.