WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian fechas para entrega de Prospera

El municipio de Piedras Negras, anunció las fechas de entrega de los apoyos económicos.

  • 225

El municipio de Piedras Negras, anunció las fechas de entrega de los apoyos económicos.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, anunció las fechas de entrega de los apoyos económicos del programa federal “Prospera”, en su modalidad de transferencia monetaria, correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre.

El reparto de estas becas se llevará a cabo en el auditorio Santiago V.

González, a partir de las 9 de la maí±ana. Por lo que se exhorta a todos los beneficiarios a presentarse en el orden establecido, con su tarjeta de pago, credencial de elector y formato “F1”.

La entregan de estos recursos dará inicio el próximo lunes 18 de diciembre con los beneficiarios de la A, B y D. Seguidos de las letras C y E, el martes 19.

Después, se continuará con la F, H, I y J, el 20 de diciembre. El 21 será solo para la G y se finalizará la primera semana de entrega el viernes 22 de diciembre con las L, N, O y P.

El lunes 25 de diciembre se reanudarán estas entregas con los beneficiarios de la letra M, para proseguir el martes 26 con la Q, S, T y U. Luego el miércoles 27 de diciembre con la R, para concluir este ciclo de entregas el jueves 28 de diciembre con V, Z y Localidades Rurales.

Publicación anterior Licitarán obra de Ciudad DIF
Siguiente publicación Desploma nieve dos techos en escuelas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;