
La venta del Buen Fin fue suspendida debido al desacuerdo entre la tienda y los clientes. Al final la empresa aceptó entregar 50 artículos a 10 pesos.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Y al final, los clientes ganaron, una sucursal de Soriana en Chihuahua debió de regalar cincuenta pantallas a clientes que se atrincheraron en sus instalaciones para exigir que se les hiciera efectiva la oferta que, por error, habían puesto en el departamento de electrónica. El inicio del Buen Fin se convirtió en casi una batalla campal en el interior de dicho negocio cuando decenas de compradores abarrotaron las cajas con pantallas planas a las que el personal le había puesto el precio de 10 y 11 pesos. Y es que la empresa solamente quería entregar una pantalla por persona, ya que algunos compradores tenían apartadas más de dos. El hecho causó que se suspendieran las ventas en dicho lugar y la intervención de Profeco, según reportó el portal local Entre Líneas. Profeco aceptó que se hiciera efectiva la oferta sólo a ocho compradores, pero el resto insistió firme para obtener el mismo beneficio. Según el reporte, los compradores que se âatrincheraronâ hasta pasadas las once de la noche del día de ayer. Cerca de la media noche, la administración de la empresa aceptó hacer la entrega de cincuenta artículos. El medio de comunicación El Tiempo, informó que algunos de estos ciudadanos que se quedaron en el interior de la tienda acudieron al comedor y tomaron algunos productos de comida sin pagarlos, tras el hambre de permanecer horas y horas en el interior de Soriana.