
Según un medio estadounidense, una de las víctimas de los GROMs llamó lleno de pánico a su esposa pidiendo dinero. Fue el último contacto que tuvieron con él.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.-Â A dos semanas de que elementos del GROM dispararan y asesinaran a dos ciudadanos americanos, trascendió que ídgar Valdés, de 39 aí±os, se habría comunicado con su esposa en estado de pánico para pedirle dinero justo el día que fueron asesinados; después, según refiere el sitio de noticias kake.com de la ABC, la familia se enteró de su muerte vía mensajes de Facebook.
En declaraciones a este medio, la esposa de ídgar Valdés Rodríguez dijo que su esposo viajó a Guanajuato para recoger objetos pertenecientes a su padre fallecido acompaí±ado de Demetrius Atkins, de 32 aí±os, quien era su empleado. Ambos se detuvieron en Saltillo y refiere que su marido la llamó en âestado de pánico, pidiendo dineroâ el sábado 28 de octubre.
Después perdió contacto con Valdés Rodríguez y días más tarde, a través de mensajes de Facebook supo que su marido y Atkins Jr. fueron asesinados en Saltillo. A la fecha, durante las audiencias, no se han revelado las causas que condujeron a la persecución y muerte de ambos ciudadanos.
Según The Kansas City Star, Demetrius Atkins habría texteado a su madre el viernes previo a su asesinato, comunicándole que dejaría Kansas durante el fin de semana.