
El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción; fue privado de su libertad hace 15 días aproximadamente.
Por: Agencias. Veracruz.- La tarde de este sábado fueron localizados los restos del ex policía municipal de Oluta que fuera presuntamente secuestrado el pasado sábado 21 de octubre en una gasolinera de la localidad de La Lima, municipio de San Juan Evangelista, en donde se desempeí±aba como vigilante.Autoridades locales confirmaron el hallazgo del cuerpo de Pascual Sánchez Hernandez, de 45 aí±os de edad, en una fosa clandestina ubicada cerca de un rancho ganadero también ubicado en La Lima.
El hallazgo sucedió la tarde del día sábado, cuando personal del rancho del productor ganadero Fernando Gómez Tadeo, percibió un olor fétido, al buscar de dónde provenía, notaron la tierra removida y vieron que se asomaba un pie, por lo que dieron aviso a la autoridad de inmediato.
Minutos después el lugar se vio repleto de personal de Seguridad Pública, Ministeriales y servicios periciales, tras una orden judicial lograron extraer el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que se encontraba amarrado de pies y manos, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necrocirugía de ley.
Más tarde, el cuerpo fue identificado por su esposa, Brigida Cinta Muí±oz, vecina de la localidad sayuleí±a de Tierra Blanca.
El ahora occiso era vecino de la congregación Cruz del Milagro, zona donde aparecieron los cuerpos de una pareja de Oluta también en estado de putrefacción y con visibles huellas de violencia. Con este suman tres hallazgos de fosas clandestinas en esta zona sur del estado.