
Además se invitará a elementos de la Patrulla Fronteriza.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- El próximo 3 de noviembre se realizará la segunda reunión entre autoridades del condado y personas que integran el grupo de ciudadanos vigilantes del precinto 4 para tratar temas que competen a esa área principalmente el de la seguridad.
El comisionado Roberto Ruiz informó que estarán presentes oficiales del departamento del sheriff quienes son los encargados de ofrecer la seguridad junto a los contestables.
Pero además, por ser un precinto que está muy cerca del Río Bravo, se ha tomado la opción de invitar a elementos de la Patrulla Fronteriza que también son partícipes de la vigilancia constante en toda el área.
Y es que este sector ha sido escenario de una serie de robos cometidos a propiedades así como al interior de autos además de otros ilícitos que deben ser atacados para reducirlos, por las agencias de ley.
La pretensión es darle bienestar a quienes ahí viven y aunque en la mayoría de los casos de robos son menores, lo cierto es que se trata de evitar que éstos se conviertan en algo mayor, como se tiene registrado en al menos dos o 3 ocasiones en que delincuentes atracaron a personas en la calle y en sus residencias usando armas de fuego o navajas.