
Durante la reunión semanal encabezada por el alcalde Fernando Purón se hizo mención, además de los temas de seguridad, al monitoreo que se mantiene  de ríos y arroyos.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â Durante la reunión semanal de seguridad, trascendieron las detenciones efectuadas de personas seí±aladas por diversos delitos, la disminución delictiva y el monitoreo de los distintos cauces que atraviesan el municipio, a efecto de prevenir cualquier situación de riesgo a los nigropetenses.
En la reunión, encabezada por el alcalde Fernando Purón Johnston, se tuvo la presencia de representantes del Ejército mexicano, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Policía Federal, Fuerza Coahuila, Policía Municipal y todas las corporaciones involucradas en el esfuerzo por garantizar la paz en esta frontera.
Al analizar las acciones de esta semana, se mencionó la supervisión constante de los ríos, arroyos y afluentes de Piedras Negras de manera constante, ratificando el llamado a la población de la abstención de introducirse en las aguas, así como a los migrantes que intentan cruzar hacia Estados Unidos.