
Según, Reyna Moreno padecía una serie de enfermedades que habrían mermado su salud y finalmente le ocasionarían la muerte.
Por: Rosendo ZavalaSaltillo, Coahuila.- Cuando resguardaba una construcción que le habían encomendado desde hace tiempo, un vigilante murió de manera repentina, aparentemente por causas naturales, mientras se resguardaba de la lluvia en su vehículo.
Aunque el deceso de Alejandro Reyna Moreno se habría dado durante los primeros minutos de ayer, fue alrededor de las 7:30 horas cuando se percataron.
El hombre de 59 aí±os trabajaba en las inmediaciones del fraccionamiento La Fuente cuando el destino lo alcanzó para cobrarle factura de sus enfermedades, siendo sobre la privada ílamo donde expiró en pleno horario de trabajo.
Presuntamente el guardián comenzó sus labores durante la noche del martes y se metió en el vehículo Chevy para resguardarse de la lluvia.
TERRIBLE HALLAZGO
Ya por la maí±ana, su hijo Adán llegó al lugar para relevarlo como cuidador y se percató de que el hombre no respondía a los cuestionamientos que le hacía, solicitando el auxilio de paramédicos de Bomberos, que se limitaron a confirmar el deceso.
Agentes ministeriales llegaron para tomar conocimiento e iniciar una averiguación, entrevistándose con el hijo del fallecido como parte del proceso a seguir.
Durante su declaración ante la Policía, el hijo comentó que desde tres meses antes, su padre padecía de una serie de enfermedades que le complicaron en demasía su estado de salud, por lo que habrían sido estas las que le arrancaron la existencia en plena jornada laboral.