
El accidente dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales.
Por: Augusto Rodríguez
Ramos Arizpe.- Por no respetar una seí±al de alto y conducir a exceso de velocidad, un joven de 21 aí±os provocó un aparatoso accidente dentro de las instalaciones del Parque Industrial Santa María, ayer por la madrugada.
Minutos antes de las 2:00 horas, Hilario Flores González se desplazaba hacia el oriente por el bulevar Omega, a bordo de una Dodge, de placas EY87882, siendo al llegar al cruce con Las Torres donde ocurrió el percance.
Presuntamente, fue por ignorar el alto marcado que el conductor le quitó derecho de paso a un tráiler de carga, perteneciente a Transportadora Arteaga, el cual era conducido por Quirino Gómez Castillo, de 24 aí±os, quien por lo resbaladizo del pavimento no pudo frenar a tiempo.
Por lo anterior, la pesada unidad terminó impactando a la camioneta, proyectándola varios metros, por lo que personal del Parque Industrial de inmediato notificó a las autoridades sobre lo ocurrido a través de una llamada al 911.
A los pocos minutos, rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los afectados, dictaminado tras una valoración que ambos habían resultado ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, agentes de tránsito de la Policía Municipal, arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades y abanderar la zona.