
Una empleada de McDonaldâs fue despedida luego de que la que captaran en video lanzando insultos a una cliente de origen hispano, entre ellos deletrear la palabra deportation (deportación), hecho que se volvió âviralâ luego de su publicación en las redes sociales.
Por: AgenciasEstados Unidos.- La mexicana Wendy Ríos esperaba comprar su combo preferido en un McDonaldâs de Charlotte, Carolina del Norte. En su lugar, según se ve en el video publicado en su cuenta de Facebook, recibió mal trato y gritos por parte de una mánager, que le ordenó salir de la fila del drive-thru.
âMe siento agredida. Todo pasó por preguntar si mi orden estaba listaâ, escribió Ríos en su cuenta de Facebook. Allí también publicó el video sobre el âdesagradableâ momento que vivió el lunes en la ventanilla del restaurante, ubicado entre las calles Eastway y Central, en la ciudad de Charlotte.
â¿Puedes decir, Donald Trump, Donald Trumpâ¦, sí, Donald Trump, Donald Trump⦠¿Puedes decir Donald Trump?â, le insistía de manera sarcástica la empleada a Ríos, para después gritarle: âPuedes quedarte allí todo lo que quieras, ¿puedes decir deportación? ¿Puedes decir eso?â.
El video se hizo popular en las redes sociales en cuestión de horas. Tuvo casi medio millón de reproducciones y fue compartido más de 5,000 veces.
Advertencia: el video a continuación contiene imágenes fuertes.
McDonaldâs hizo público un comunicado, según la televisora WBTV 3, en el que detalla que reaccionó al hecho con el despido de la empleada.
âSu acción no refleja los fuertes valores de la organización basados en la diversidad, inclusión y lo mejor para nuestros clientesâ, afirmaron.