Un adolescente de apenas 14 aí±os sufrió una descarga eléctrica en donde se encontraba ayudándole a su papá a trabajar
Por: Agencias
Matamoros.-Â Un adolescente de apenas 14 aí±os sufrió una descarga eléctrica al estar en el techo del colegió San Juan de esta ciudad de Matamoros en donde se encontraba ayudándole a su papá a impermeabilizar el techo del lugar.
En información recaba por los testigos del accidente se dio a conocer que un grupo de personas se encontraba laborando en el mencionado colegio ubicado en la calle Ocho y Rayón de la zona centro.
Entre los empleados estaba Gregorio Nava, de la colonia Derechos Humanos, quien este domingo llevó a su hijo Jesús Nava García de 14 aí±os a que le ayudara en el trabajo, sin pensar lo que vendría.
Los otros empleados dieron a conocer que el trabajo ya lo había terminado e incluso le dijeron al adolescente que se bajara del techo, pero éste no hizo caso y el estar en el techo tocó con un tubo de aluminio un cable de electricidad y eso originó la descarga eléctrica.
La electricidad le entró al menor en la mano izquierda y le salió a la altura del pelvis, ocasionándole un enorme orificio, lo que ahora lo mantiene a borde de la muerte. Fue el papá del menor quien se dio cuenta de los hechos y de inmediato solicitó la intervención de los paramédicos.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le dieron los primeros auxilios, posteriormente lo bajaron del techo con la ayuda de una camilla especial, después lo abordaron a una ambulancia y seguidamente lo trasladaron al hospital General Doctor Alfredo Pumarejo en donde permanece muy grave.
