
Detectives del sheriff intervienen en la investigación de este segundo caso en el condado de Maverick
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Un nuevo intento de extorsión vía telefónica se registró en esta ciudad, el sospechoso pretendía obtener dinero a cambio de liberar a dos personas que presuntamente tenía secuestradas.
De acuerdo a información que revela el departamento del Sheriff, la víctima quien vive en la calle Díaz en Minas del Seco, alguien le llamó por telefónico haciéndole creer que tenía privados de la libertad a sus dos hijos y a cambio de su liberación le exigía cierta cantidad de dinero.
Aunque ella no dijo la cantidad que el desconocido le pedía por teléfono, lo que sí hizo es hablar con sus familiares y pudo saber que sus hijos estaban fuera de peligro de tal manera que ya no respondió a las siguientes llamadas.
Lo anterior se dio apenas después de que una residente del sector Deer run fuera timada con 250 dólares porque alguien le hizo creer que se había ganado la cantidad de 9 mil dólares.
Ante ello, las autoridades siguen haciendo las recomendaciones a los ciudadanos para que no haga caso a este tipo de llamadas y mejor reporten a las autoridades policiales para su correspondiente investigación.