
Luego de reportes de disparos en la colonia Vista Hermosa un paramédico fue secuestrado para supuestamente atender a un herido. El paramédico logró regresar a la ciudad.
Por: Armando Valdés
Zócalo Piedras Negras; 23 agosto 2017.- Agentes de la Policía Investigadora del Estado custodiaron anoche las instalaciones de la Cruz Roja después de que sujetos a bordo de un auto Mini Cooper y una Chevrolet obligaran a un paramédico para que los acompaí±ara presuntamente para la atención a un lesionado en Jiménez, Coahuila.
El paramédico no llegó a Jiménez pues al momento en que el conductor del mini auto se adelantó con el tripulante de la pick up el elemento de Cruz Roja aprovechó para regresar a Piedras Negras. Minutos más tarde agentes ministeriales rodearon las instalaciones de la benemérita institución en custodia a los paramédicos.
Los hechos ocurrieron luego de reportes de disparos de arma de fuego en la colonia Vista Hermosa los cuales habrían sido efectuados por sujetos a bordo de un vehículo. Trascendió que elementos de bomberos también fueron amenazados vía telefónica pero no se confirmó el hecho