WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cree que mata a su bebé y huye

La madre al despertar vio que su hija no respiraba. Cuando los médicos no pudieron reanimarla salió corriendo sin rumbo fijo creyendo que ella la había matado. La causa real ya fue identificada.

  • 223

La madre al despertar vio que su hija no respiraba. Cuando los médicos no pudieron reanimarla salió corriendo sin rumbo fijo creyendo que ella la habí­a matado. La causa real ya fue identificada.

Por: Redacción

César Ramí­rez | Augusto Rodrí­guez | Saltillo, Coah.- Una bebé de apenas 2 meses perdió la vida luego de presuntamente ser aplastada por su madre mientras dormí­a, dentro de su domicilio de la colonia Teresitas, ayer por la madrugada, por lo que al no soportar la trágica noticia, la mujer se esfumó en medio de una crisis nerviosa.

Los hechos se registraron a las 3:00 horas en una vivienda de la calle Huachichil, del mencionado sector, en el sur de la ciudad, donde luego de amamantarla, la mujer acostó a su hija, de nombre Jaqueline, siendo al paso de las horas que despertó para dirigirse al baí±o, que se percató de que no respiraba.

Alarmada, la madre hizo lo que pudo para tratar de reanimar al bebé y al no obtener respuesta, optó por tomarla en brazos e inmediatamente trasladarla con su esposo, identificado como Sergio, hasta las instalaciones de la Cruz Roja, con la esperanza de poder salvar su vida.

A pesar de los esfuerzos del personal médico de la humanitaria institución, nada se pudo hacer por la menor, la cual no presentaba signos vitales, confirmando que su muerte ocurrió por una presunta asfixia, lo cual enlutó a los jóvenes padres de familia.

Ante la fatal noticia, la fémina entró en estado de shock y salió corriendo sin rumbo al sentirse culpable por la pérdida de su pequeí±a hija, y aunque durante la madrugada no se supo nada de su paradero, se confirmó que se dirigió al poblado San Rafael, en Galeana, Nuevo León, de donde era originaria.

Murió bebita por broncoaspiración

A causa de una broncoaspiración perdió la vida una bebé de 2 meses de nacida.

Personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE arribó hasta la Cruz Roja para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar fe del deceso de la bebé.

Los agentes ordenaron el traslado del cuerpo de la pequeí±a Jaqueline hasta el Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, con la cual se descartó que hubiera muerto aplastada por su madre, pues se confirmó que la causa real de su deceso fue por un coágulo en la garganta, derivado de una broncoaspiración, ya que luego de que se le dio pecho no la hicieron eructar.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales cerraron la carpeta de investigación del suceso al determinar que la muerte de la pequeí±a fue por un accidente, por lo que sus deudos pudieron reclamarla y trasladarla hasta San Rafael, donde le dieron sepultura.

Publicación anterior Por terminar la canícula
Siguiente publicación Laicos casados y con hijos podrán celebrar bodas y bautizos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;