
Buscan indicios del principal sospechoso del homicidio.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- La Procuraduría General de Justicia intensificó la búsqueda del probable responsable del asesinato de la pareja Carmen Solís Mesta, de 35 aí±os de edad y Mario Rico Carmona residente de Chihuahua y trabajador de un banco de la localidad.
Mediante las cámaras de vigilancia de las casetas de cobro de la autopista premier y de la autopista Laredo-Monterrey se buscan indicios de la hora que paso Manuel Alejandro González Sánchez, principal sospechoso del asesinato.
Esto para confirmar si realmente salió fuera de la ciudad a la hora en que hablo por teléfono con su padre que le solicitaba se entregara a las autoridades después de haber cometido el homicidio.
La investigación inicia después de la llamada telefónica que realizó y donde cayó en contradicciones al mencionar que estaba en Monterrey, Nuevo León y donde seí±ala que el no estaba en la noche en que se cometió el asesinato.
Otro de los indicios que se buscan son las unidades propiedad del probable responsable del probable delito de homicidio calificado, mismas que serán examinadas por servicios periciales.
Con relación al menor de dos aí±os que fue asesinado delante de su madre, la Procuraduría General de Justicia no ha mencionado si se busca algún indicio.