
Un hombre recibióÂ el susto de su vida cuando despertóÂ y se dio cuenta que se dirigía a Las Vegas.
Internacional.-Â Un hombre de negocios llamado Samuel Jankowsky, de 29 aí±os, recibió el susto de su vida cuando quedó dormido en su vuelo de regreso de Colonia, Alemania a Londres, debido a que cuando despertó, se dio cuenta de que se dirigía hacia Las Vegas.
Cuando Jankowsky subió al avión, pensó que era "un avión grande para un vuelo corto", pero "no me preocupé". De pronto, el hombre percibió que la aeronave supero el territorio británico, fue ahí cuando se preocupó y pregunto hacia dónde se dirigían y le informaron que el destino era Nevada, en los Estados Unidos.
Por parte de la Policía estadounidense lo trató "como a un criminal común"-"incluso me encerraron en una pequeí±a celda y me registraron completamente"- y los agentes de inmigración amenazaron con detenerlo por no poseer visa. Luego de dos días más tarde de lo planeado, el hombre logró reunirse con su familia y, cuando explicó la aventura que había vivido a su hermana, ella "se partió de risa durante 10 minutos seguidos".
A pesar de que el hombre vivió momentos desagradables, él cuanta su aventura con humor y asegura que "podrían rodar una película sobre lo que me pasó", un incidente que recuerda a la comedia estadounidense 'Resacón en Las Vegas', conocida como '¿Qué pasó ayer?' en América Latina.