
Se encontró en una situación inesperada cuando los delincuentes entraron por la puerta de la tienda
Por: Agencias
Nueva Zelanda.- pensó era su padre, la llevó a lanzarse sobre un asaltante que ingresó violentamente a un local y llevaba un hacha en la mano, según dio a conocer New Zealand Herald.
Los hechos se reportaron ayer en la tarde en una tienda de celulares y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en Auckland, Nueva Zelanda, adonde ingresaron seis jóvenes.
âSe encontró en una situación inesperada cuando los delincuentes entraron por la puerta de la tienda. La pequeí±a se aferró a su padre, Suhail Patel, pero en determinado momento cayó al suelo y perdió de vista al seí±or Patelâ, indica en su información Antena 3.
Cuando la pequeí±a logró levantarse no encontró a su padre y lo primero que vio fue al hombre con el hacha y a otro tirado en el suelo, el que creyó era su padre, razón por la que fue con todo contra el asaltante.
En ese preciso momento el hombre que intentaba que le dieran una bolsa con celulares se sorprendió y simplemente retiró a la menor con una mano. Mientras tanto su padre, quien estaba atrás, la tomó y con una mano en alto se hicieron a un lado, según permite ver el video.
Cinco de los sospechosos fueron detenidos y enfrentan cargos por delitos de robo agravado y lesiones intencionadas, la policía continúa buscando al sexto culpable, que sospecha se mantiene en la zona.