
âHabía un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás entre dos y tres, todos de un lado a otroâ
Por Agencias
Australia.- Una turista llamada Kristin Moseley grabó un video que luego compartió en YouTube para mostrar cómo decenas de cocodrilos esperan cerca de un puente inundado para poder atacar a algún conductor que cruzase distraído.
El video publicado en YouTube por Kristin Moseley fue registrado el domingo pasado en Cahills Crossing, al noreste del Parque Nacional Kakau. âHabía un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás entre dos y tres, todos de un lado a otroâ, dijo Moseley a NT News.
La mujer comentó que ya había visitado esta zona antes, pero nunca vio tantos cocodrilos cerca del puente. Ella no fue la única en registrar este video compartido en YouTube, otros conductores enviaron imágenes similares a medios australianos para reportar el suceso.
En el video de YouTube de Kristin Moseley se puede ver gran agitación en el agua a los alrededores del puente, presumiblemente debido a la presencia de los cocodrilos en las inmediaciones al paso.
Cahills Crossing es una camino de acceso al Parque Nacional de Kakadu, que pasa sobre un río conocido por su alta población de cocodrilos, pero nunca antes se había registrado una actividad similar.