
En el lugar se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Por: Enriqueta Delgado.
Múzquiz, Coah.- La muerte sorprendió a un padre de familia en el cumplimiento de su deber, ayer por la tarde cuando luego de haber entregado un material para la construcción, en la colonia El Colorín, se bajó del camión que conducía y a la sombra de un árbol, cayó fulminado presuntamente por un infarto agudo y falleció en el lugar, en donde paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Aproximadamente a las 13:40 horas, vecinos del barrio El Colorín, ubicado detrás del parque recreativo La Cascada, alertaron a las autoridades de que un seí±or se encontraba tirado a un costado de un camión materialista y al acudir elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito y Vialidad, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero se determinó que el chofer estaba sin vida.
El hoy occiso fue identificado como Gustavo Cervantes, de aproximadamente 60 aí±os de edad y domicilio en el barrio La Ford, de este municipio y es quien presuntamente murió de un infarto.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar que se retirara el cuerpo y lo trasladaran a una funeraria local.
El trágico hecho se registró por la calle Avelino Cadena poniente casi esquina con Manuel Dávila Ortiz, en la colonia El Colorín, de Múzquiz.