
La empresa Bodega Aurrerá fue multada por no cumplir con el reglamento de descargas y manejo de drenaje. Ya corrigió sus fallas pero se amparó para no pagar multa.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Dentro de las inspecciones normales que realiza Simas a los comercios e industrias que deben cumplir con el reglamento para las descargas y el manejo del drenaje, se detectó a Bodega Aurrerá que incumplía, por lo cual se procedió a sancionarla.
Arturo Garza Jiménez, gerente de Simas, dijo que la empresa lejos de pagar la multa y cumplir con los seí±alamientos que se les hizo, procedió a ampararse para no pagar.
Pero finalmente se tiene conocimiento de que ya cumplió con el reglamento, hicieron las descargas correctamente al drenaje y ahora se les está insistiendo en que paguen la multa.
Garza Jiménez dijo que la empresa como es parte de un corporativo procedió a ampararse, pero finalmente cumplieron con lo que exige el reglamento de saneamiento.
La multa es por siete mil pesos, cantidad muy pequeí±a para una empresa que forma un corporativo muy grande y que prefirió gastar más dinero en el pago de sus abogados.