
Los socorristas se presentaron en la constructora Río Bravo para atender el reporte de una persona que se cayó de una estructura. Tenía un desgarre en los ligamentos.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â La tarde de ayer se recibió un reporte a los servicios de emergencias sobre una persona que se cayó de una estructura metálica de una altura no determinada en la constructora Río Bravo, al arribar los paramédicos al lugar detectaron que sólo se trataba de una persona con un desgarre en los ligamentos.
Tras recibir el reporte de una persona fracturada por caer de una estructura metálica los socorristas se movilizaron rápidamente a la constructora ubicada sobre el libramiento Manuel Pérez Trevií±o cruce con calle San Juan de Sabinas.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Gerardo López Núí±ez, de 53 aí±os de edad, quien sólo presentaba un desgarre en los ligamentos de la rodilla derecha, ya que dijo que duró varias horas en cuclillas realizando trabajos de soldadura y al levantarse sufrió el desgarre.
Los paramédicos le dieron la atención médica en el lugar y mencionaron que no era necesario su traslado a un hospital y tras darle la atención médica se retiraron del lugar.