
Tras atestiguar la boda de 21 parejas que forman parte de los internos del Cereso, RMV habló de un plan piloto de comunicas vía Skype entre los reos y sus familias.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.-Â Al atestiguar la formalización matrimonial de 21 parejas que forman parte de la población interna del Cereso de esta ciudad, Rubén Moreira Valdez anticipó la implementación de un plan piloto de comunicación, vía Skype, entre las y los reos con sus respectivas familias que viven fuera de Coahuila.
Este reclusorio, otrora complicado por hechos desagradables para toda sociedad, fue escenario de la regularización civil de reclusos que determinaron unir definitivamente sus vidas ante la ley.
Ante el pastor evangélico Fernando Ruiz de la Rosa âquien bendijo a los contrayentesâ; el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez; el alcalde Fernando Purón y la alcaldesa de Nava, Gabriela Fernández, así como del titular de la Unidad Especializada de Ejecución de Penas, Apolonio Armenta, el mandatario coahuilense transmitió sus parabienes a los ahora esposos.
En ese tenor, instruyó a Zamora Rodríguez para la próxima implementación de un plan piloto de comunicación vía Skype entre los internos de este Cereso y sus familiares que viven en otras entidades de la República.