
El hombre no prestó atención a otros cuadros que estaban en la misma exposición, entre ellos, obras de Picasso y Marc Chagall.
Por: Agencias
Colorado, EU.- La tranquila vida de la pequeí±a ciudad estadounidense de Aspen se vio alborotada esta semana por un delito tan inusual como extraí±o: causó un daí±o económico de 3 millones de dólares.
Un desconocido que llevaba lentes de sol y un sombrero entró el martes por la tarde a una galería de arte en inmediaciones de la estación de esquí de Aspen. Una vez allí, se acercó la pared donde estaba colocado un cuadro del artista Christopher Wool y cortó el lienzo dos veces con un cuchillo antes de huir, informa Aspen Times. Valuada en 2,95 millones de dólares y titulado "Sin nombre 2004", la pintura quedó destruida, de acuerdo con Gregory Lahmi, dueí±o de la galería. Un asistente de Lahmi, que se encontraba solo en la galería, narró que el hombre no prestó atención a otros cuadros de la exposición, que incluye obras de Pablo Picasso y Marc Chagall, y estuvo allí solo unos 15 segundos.