
La mujer fue herida mientras intentaba efectuar un asalto carretero, pero para su sorpresa quien se suponía que iba a ser la víctima se defendió a balazos.
Por: Redacción
Arteaga, Coah.- La mujer que volcó junto a su cómplice luego de intentar asaltar a un conductor en San Antonio de las Alazanas, al no contar con que éste los repelería a balazos, falleció mientras convalecía de las lesiones sufridas tras el incidente.
Alrededor de las 13:00 horas, autoridades ministeriales confirmaron la muerte de Sarahí Vargas Contreras, de 36 aí±os, con domicilio en la colonia Chapultepec, quien permanecía en el Hospital General bajo un pronóstico que siempre fue reportado como reservado.
Mientras el Ministerio Público del írea de Homicidios daba fe de la situación, agentes investigadores de la misma dependencia hacían lo propio interrogando al lesionado, el expolicía Rodolfo Saucedo Contreras, cuyo estado de salud es reportado como grave.
Debido a la naturaleza del caso, el sujeto sigue bajo custodia debido a que la autoridad sólo esperan que se recupere total para canalizarlo ante las instancias penales acusado de una gran cantidad de asaltos a paisanos y automovilistas en las carreteras que convergen en la región.
Antecedentes Aunque hasta ahora no se ha comprobado la relación de la fémina con el presunto líder de una banda de maleantes, la Policía ya indagaba su participación en los ilícitos ocurridos a últimas fechas, sobe todo en el municipio de Arteaga.
Esto debido a que cuando se accidentó en la carretera interestatal 112, la camioneta Avalanche en la que viajaba como acompaí±ante transitaba cargada de objetos utilizados para delinquir, entre los que destacaban un arma de fuego falsa, pasamontaí±as y ropa táctica, entre otras cosas.
Pero debido al final que tuvo mientras intentaba recuperarse, la PGJE cerraría el caso en lo que a ella corresponde, aunque arreciarían las pesquisas para sacar evidencias que les permitan agilizar la consignación de su cómplice a prisión.
Se movieron Antes de que Sarahí perdiera la vida por las lesiones sufridas en el accidente, sus conocidos intentaron moverse para asignarle un abogado que pudiera defenderla mientras se recuperaba, buscando evitar que fuera consignada ante instancias penales por delitos que pudieran fincársele.
El principio del fin comenzó para la mujer de durante la maí±ana del jueves, cuando junto a Rodolfo Saucedo viajaban en una camioneta por las cercanías a San Antonio de las Alazanas, emparejándosele al chofer en una camioneta Blazer para exigirle que se detuviera presuntamente para asaltarlo.
La víctima sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra los maleantes, quienes volcaron y sufrieron graves lesiones que llevaron a la muerte a Sarahí Vargas.