
Mariela Nazario, de 23 aí±os, logró tomar al pequeí±o y dárselo a su compaí±era para que lo pusiera a salvo en el segundo piso de la vivienda.
Por: Agencias
Atizapán, Méx. Una trabajadora domestica salvó a un bebé de 1 aí±o cuatro meses de ser arrastrado por el río Verdín, después de que el muro del cauce se rompiera y la corriente inundara las calles aledaí±as.
Alrededor de las 17:00 horas del día de ayer se registró la ruptura del muro del río Verdín, que de inmediato se esparció por las calles, inundando las propiedades, unas de las más afectadas fueron las calles Loro y Paseo de los Halcones.
La joven, que casi fue arrastrada por el torrente, se puso a salvo como pudo, sin embargo, tomó gran cantidad de líquido y tuvo que ser ingresada a un hospital, pues ahora padece neumonía.
La madre del menor, Verónica Hernández López, seí±aló que ambas trabajadoras se encontraban en su casa y que Mariela fue quien salvó a su hijo.
âLa verdad venía del trabajo y no pude entrar al fraccionamiento por la parte de atrás, estaba todo inundado. Me seguí para acá y alcancé a llegar hasta Palomas. Me vine caminando y encontré todo inundado. No podía pasar. Me detuvo un bombero. Me cargó y me llevó con mi bebé, que lo sacaron por una ventana y lo tenían unos vecinosâ, declaró la madre.
Aí±adió que la trabajadora salvó a su bebé, pues lo habían bajado para que cenara cuando ocurrió el incidente. Los bomberos realizaron el rescate del bebé y la otra trabajadora doméstica, que se encontraban refugiados con unos vecinos.