
Rayo McQueen y su equipo volverán a cines en junio de este aí±o.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Disney y Pixar Animation Studios reaniman la campaí±a de marketing para Cars 3 con un nuevo trailer en el que muestran el trabajo que le costará a Rayo McQueen regresar a las pistas tras un serio accidente durante una competencia y, según algunos especialistas en cines, dan seí±ales de que podría ser la última entrega de esta franquicia.
La historia se centra en la sentencia del final de los días de gloria que le dan a Rayo McQueen, y el duro trabajo que tendrá que pasar para volver a las pistas y pelear palmo a palmo con un nuevo competidor que se roba los reflectores.
https://youtu.be/2LeOH9AGJQMCars 3 es la principal apuesta de Disney para las carteleras del próximo verano, pues la cinta se estrenará en junio, le han invertido en una fuerte campaí±a de marketing que, además de las acciones en digital, incluye una alianza con la NASCAR, el principal cerrar de carreras de autos en Estados Unidos, así como un videojuego desarrollado por Avalanche Software para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii.
Brian Free, quien también dirigió Cars y Cars 2, producida por Kevin Reher y con la participación de Owen Wilson en la voz de Rayo. La nueva entrega de esta franquicia tendrá como misión superar lo logrado por la primera cinta que en 2006, pese a conseguir poco más de 461 millones de dólares en taquilla, según Box Office -rentable si se considera que costó 120 mdd- no logró posicionarse entre las películas de animación más exitosas de todos los tiempos.