
El accidente fue notificado al Sistema de Emergencias, por lo que acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.
Por: Brenda Santos
Saltillo, Coahuila.- Durante la madrugada de ayer un automóvil que da servicio de Uber se pasó una luz en rojo y terminó impactándose contra un taxi que circulaba por el bulevar Fundadores; afortunadamente el accidente no registró lesionados, únicamente los daí±os materiales.
Fue a las 00:30 horas cuando un automóvil Chevrolet Aveo circulaba hacia el norte por la avenida central, y al llegar al cruce con el bulevar Fundadores el conductor, Andrés Elizaldo Ruiz González, decidió pasarse la luz roja del semáforo, por lo que terminó impactándose contra un Tsuru taxi que circulaba hacia el poniente.
Tras el impacto ambos vehículo terminaron sobre la lateral del bulevar Fundadores, en donde el automóvil negro terminó con daí±os de consideración, mientras que el taxi sólo presentaba algunas abolladuras.
ERA RENTADO
El accidente fue notificado al Sistema de Emergencias, por lo que acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos cuyos elementos determinaron que ambos conductores, que viajaban solos, resultaron ilesos.
En el lugar Andrés comentó que no es el propietario del vehículo que manejaba, sino que renta el carro para prestar servicios como Uber.
En tanto, elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron a abanderar el accidente mientras los vehículos eran removidos del lugar, aparentemente Andrés manejaba en estado de ebriedad, pero tuvo que ser llevado a la Comandancia para que un médico legista lo determinara, en tanto un ajustador de su compaí±ía de seguros acudió al lugar para acordar un convenio.