
Frankie de la Cruz se apuntó un nuevo triunfo ayer en la victoria de Saraperos sobre los Diablos Rojos a domicilio
Por: Gerardo AlvaradoÂ
Saltillo, Coah.- Saraperos de Saltillo hizo la diablura en el infierno de los Diablos Rojos de México, al vencerlos a domicilio por marcador de 5-3.
El abridor de Saltillo, Frankie de la Cruz se llevó su quinta victoria en siete entradas, con las tres carreras de Diablos recibidas. El perdedor fue el abridor de Diablos David Reyes, mientras que Jorge Ibarra se llevó el salvamento.
Los Saraperos de Saltillo comenzaron dándole batería a los pingos con par de carreras, gracias al doblete de Reinel Rosario y otro de José Ruiz, para poner las cosas 2-0 en el primer episodio.
El cuadro saltillense metió una más en el tercer rollo con el jonrón solitario de Justin Greene, poniendo el 3-0, pero más tarde Román Peí±a, con sencillo de Greene, puso la cuarta del conjunto de la capital coahuilense.
Los pingos no se quisieron quedar sin dar pelea, así que en la quinta entrada clavaron el tridente en una ocasión con el cuadrangular solitario de Carlos Urena, con el 4-1.
Diablos intentaron hacerse sentir en su infierno con dos rayitas en la baja de la sexta entrada al meter dos a su cuenta, con sencillo de Emmanuel ívila productor de las dos carreras, con el 4-3.
Finalmente Justin Greene puso la quinta de la noche para cerrar la cuenta de Saraperos en el duelo, poniendo el 5-3 definitivo, para la primera victoria de Saltillo en su gira por la Ciudad de México.