Como responsable aparece la conductora María Mercedes Sánchez de 22 aí±os, quien manejaba un automóvil Mercury Sable 1998 en color verde.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- El cruce de la avenida Prisma y el libramiento Sur Poniente fue escenario del choque desigual entre una motocicleta y un automóvil, donde dos personas resultaron lesionadas, razón por la que tuvo que ser solicitada una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Como responsable aparece la conductora María Mercedes Sánchez de 22 aí±os, quien manejaba un automóvil Mercury Sable 1998 en color verde.
Mientras que el afectado se llama Juan Francisco Terán Molina, de 37 aí±os, quien manejaba una motocicleta de cargo de la marca Honda modelo 2010 en color rojo.
Se dijo que el automóvil intentó ganarle el paso a la motocicleta cuando ambos circulaban por el libramiento Sur Poniente y el primero quiso dar vuelta a su izquierda.
Para valorar a los lesionados, en este caso a María Mercedes y a Juan Francisco, arribaron los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes no ameritaron traslado alguno a ningún hospital ya que no presentaban lesiones de consideración.
[caption id="attachment_95269" align="alignnone" width="5312"]

Automóvil que manejaba la presunta responsable.[/caption]
[caption id="attachment_95270" align="alignnone" width="5312"]

Cruz Roja arribó a prestar atención médica a los involucrados.[/caption]