
Los accidentes pasan en el momento menos esperado y en ocasiones provocan daí±os colaterales, tal como le sucedió a los clientes
Por: AgenciasÂ
Turquía.- Los accidentes pasan en el momento menos esperado y en ocasiones provocan daí±os colaterales, tal como le sucedió a los clientes de una farmacia en Turquía que se llevaron tremendo susto.
Ibrahim Obaz y Volkan Ay estaban sentados conversando con Abdulkadir Erdeve, quien es dueí±o del negocio, cuando fueron impactados por la llanta que se había desprendido de un vehículo en marcha. El neumático se desprendió luego de que el conductor no pudiera esquivar un bache en una de las calles de la provincia turca de Adana. En lugar de quedar sobre la carretera, el objeto salió expulsado hacia la farmacia, donde golpeó a uno de los clientes en la cabeza y al otro en el rostro. Ambos quedaron aturdidos y preguntándose qué los había impactado. Afortunadamente el golpe no fue lo suficientemente fuerte como para que Obaz y Ay fueran trasladados a un centro hospitalario. A ambos los atendieron en el lugar del insólito incidente.